TRAS NO CLASIFICAR A LOS OSCAR- Anabel Rodríguez deja claro: ‘’Érase una vez en Venezuela tocó las heridas de los venezolanos’’

0
19

La directora del documental venezolano que por poco clasifica a los Oscar, Anabel Rodríguez Ríos dejó saber que la historia de los millones de venezolanos que migran, se derrumban, huyen y escapan de Venezuela es lo que la motiva a contar historias en la pantalla grande. 

En una reciente entrevista, la criolla, dejó ver que es una de los tantos venezolanos de la diáspora; mostró su interés y el desafío de reflexionar y participar creativamente en un momento tan trágico para el país. Como artista busca mostrar la realidad que se vive en nuestro país para generar un cambio de mentalidad.

VER TAMBIÉN: IMPRESIONANTE – “Érase una vez en Venezuela”, el documental que relata el episodio más trágico del país (+TRAILER)

‘’Érase una vez en Venezuela’’ buscaba estar nominada en las categorías Mejor Documental y Mejor Película Internacional en los premios de la academia, los Oscar; Sin embargo, el filme ha participado en más de 25 festivales a nivel internacional.

Mostrando la historia del pueblo Congo Mirador en el estado Zulia, esta producción es una realidad de la fuerte crisis que se vive en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí