TRAS MALENTENDIDO – Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez y se queda en el reclusorio (+VIDEO)

0
115

Si bien en un principio varios medios informaron que Eleazar Gómez había obtenido la libertad condicional mientras se llevaba a cabo su proceso, minutos después la información fue desmentida por los abogados.

El programa ‘De Primera Mano’ había asegurado que luego de la segunda audiencia celebrada este jueves 19 de noviembre, donde Eleazar y Tefi Valenzuela se vieron las caras, el actor mexicano había quedado en libertad.

Estas afirmaciones se dieron debido a que la prima de Eleazar, Yanira Díaz, había comentado al programa que la defensa de Eleazar logró obtener la suspensión del proceso para que el actor saliera de la cárcel.

VER TAMBIÉN: 

Eleazar N por fin lo lograron visitar en la carcel

Sin embargo hubo un malentendido y el abogado de Gómez, Froylan Díaz, desmintió la información, comentando que la solicitud había sido negada y el protagonista de ‘Atrévete a soñar’ tendrá que quedarse en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México hasta el 6 de enero.

“Serán dos meses los que estará mientras sigue el proceso, desde el 6 de noviembre que ingresó hasta el 6 de enero, me parece”, alegó el abogado.

Cabe recordar que Eleazar Gómez fue detenido el pasado 5 de noviembre tras presuntamente haber golpeado a su novia Stephanie Valenzuela, en un departamento de la colonia Napolés en Ciudad de México.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí