Tras los Rumores – Chiky Lorens habla sobre su salida de Televen “Me fui feliz”

0
432

El animador descartó los rumores que rondeaban sobre su repentino retiro del canal

 

Durante una reciente entrevista con el portal de farándula Ronda, el animador venezolano «Chiky Lorens» brindo declaraciones sobre su renuncia al programa de La Bomba y su respectivo canal nacional, Televen. Hace algunos días se anunció oficialmente que el animador ya no estaría presente en el programa matutino ni tampoco en el canal, supuestamente porque decidió buscar otras oportunidades.

VER TAMBIÉN = “Se fue a trabajar al Hotel Pestana” – Las burlas hacia Chiky Lorens tras su salida de La Bomba (+CAPTURAS)

A raíz de esto, comenzaron a surgir rumores que aseguraban que su repentina salida se debía a los escándalos recientes, como por ejemplo, la denuncia pública al Hotel Pestana por «discriminación» tras intentar ingresar al hotel con el disfraz de la Chiky negándose a mostrar su verdadera identidad.

De esta manera, el animador explicó que se fue totalmente tranquilo del canal y se siente agradecido de toda esta experiencial, desmintiendo también un rumor que aseguraba que no había quedado en muy buenos términos con la producción del canal.

«Eso es falso, me fui feliz, me fui contenta, agradecida con ellos. Televen marcó mi carrera profesional, me dio la oportunidad de mostrar mi trabajo a otro nivel, le abrió las puertas a una comunidad que estaba sesgada por los estigmas y se demostró gracias a ese contrato de cuatro años.» aseguró Chiky.

Por otra parte, el animador explicó que su renuncia se debe a asuntos personales que prefirió no contar, sin embargo, aseguró que todo ocurrió de manera formal.

«Por razones un poco más complicadas y un poco más personales que me voy a reservar, no pude estar en el programa para decirlo oficialmente, todo fue de manera formal. Siempre, a través de distintos correos con el departamento legal y el departamento de producción general, nos vamos felices.» expresó.

Chiky Lorens (Vía Instagram)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí