TRAS LLEGAR A PUERTO RICO- Alejandra Conde suena como favorita a ganar y cuenta que «ninguna corona tiene valor sin un propósito» (+DETALLES)

0
150

La estudiante de Medicina de 24 años de edad arribó este sábado 20 de noviembre en horas de la noche a la Isla del Encanto, Puerto Rico para ir en busca de la séptima corona del Miss Mundo para Venezuela. 

Siempre soñó con ser Miss Venezuela pero no se tomó en serio dar el siguiente paso, por lo que se enfocó en ser médico y modelo. Fue luego de dejar su natal Villa de Cura para establecerse en Caracas que Alejandra Conde comenzó a trabajar dentro de la industria de la moda.

«Cuando quedé en el Miss Venezuela me di cuenta de que en ningún momento me faltó algo, ni necesitaba convertirme en una miss, porque entendía perfectamente que lo que necesitaba era simplemente ser yo misma y mostrar desde esa plataforma quién era Alejandra Conde, cuáles eran mis pasiones, qué era lo que quería hacer. Así fui entendiendo que a veces uno retrasa sus sueños por sentir que no estás preparado, pero sí lo estás y lo que tienes es que dar el primer paso», contó en una reciente entrevista para El Nacional Conde.

VER TAMBIÉN: Lo que dijo Alejandra Conde al partir al Miss Mundo 2021 «Los voy a representar como se merecen… Voy a dejar el alma por ustedes» (+VIDEOS)

Considera que ninguna corona tiene valor sin un propósito, y es con ese pensamiento que espera conquistar al jurado del certamen Inglés.

Durante  todo este año de preparación, cuenta que perdió el miedo y entendió que tenía la oportunidad de llevar un mensaje de esperanza, ya que su meta actual es ganar el Miss Mundo 2021. Con su proyecto social «Río Blanco: un río de esperanza» quiere llevar ante el mundo la voz de las comunidades de su estado afectadas por las lluvias.

«Comencé a trabajar en un centro comunitario que también fue afectado. Allí diariamente se benefician más de 150 personas (más de 100 niños y 50 adultos mayores), pues funciona como un comedor, como una escuela y como un sitio recreativo. Me enfoqué en recuperarlo para poder brindarles un lugar más adecuado».

Entrando en los detalles sobre su participación en el concurso más antiguo del mundo dejó saber que en cuanto a su diseñador y su traje final ‘’hay varias propuestas de varios diseñadores venezolanos. Estamos pendiente de cómo me sentiré mejor, del día, de la conexión, de lo que siento que va a transmitir mejor mis sentimientos. Eso es lo que voy a escoger’’.

En cuanto a su traje típico y el desfile que tendrá que presentar explicó: ‘’Ya tengo la coreografía, tengo el traje, pero no me gustaría revelarlo porque me encanta el factor sorpresa. Sin embargo, puedo adelantarles que el traje es muy colorido y nos caracteriza muy bien como venezolanos. Tengamos en cuenta que el Miss Mundo no te pide una fantasía sino un traje típico. Claramente, los trajes típicos de Venezuela son contados, no tenemos demasiadas opciones, pero yo me encargaré de lucirlo y de hacer que sea bonito y que las personas se sientan identificadas’’.

Sobre cómo quiere que los venezolanos recuerden su paso por el Miss Mundo, indicó: ‘’Como una mujer auténtica, alegre, que trabajó con el alma y con el corazón. Que dejó muchas acciones positivas. Ninguna corona tiene valor sin un propósito. Yo encontré mi verdadero propósito con la corona al aprender que la verdadera belleza viene del alma y de las acciones. Eso transformó mi vida’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí