Tras las críticas por “no ayudar su tío” Guillermo García se retira de las redes sociales por ser muy “toxicas” (CAPTURA)

0
1023

Luego que se hiciera viral un video del ex actor venezolano Humberto García asegurando estar en malas condiciones y necesitar una nueva silla de ruedas, internautas recurrieron a las redes del único familiar conocido en busca de ayuda.

El actor venezolano Guillermo García, recibió fuertes críticas por no mostrar ningún interés en ayudar a su tío Humberto García y ante los ataques, publico un sentido mensaje para dejar en claro que nadie conocía su situación familiar.

Ahora Guillermo compartió a través de su cuenta en Instagram una imagen con un contundente mensaje en referencia a las críticas y acusaciones que ha estado recibiendo estos días.

VER TAMBIÉN: 

Critican a Guillermo García por no ayudar a su tío Humberto y así se defiende “Nadie conoce lo qué hay detrás de cada casa”

“Somos responsables de lo que escribimos, pero jamás de lo que la gente quiere entender”, se lee en español e inglés.

Sin embargo lo que más llamo la atención de este post fue la respuesta del periodista criollo ante el comentario de un amigo, señalando que esta sería su última publicación por un tiempo debido a lo toxicas que pueden ser las redes sociales.

“Créeme que con esta me despido por un buen tiempo. Nos vemos en la vida real. Esa que es un poco menos toxica y más bonita que la de por acá”, escribió el protagonista de ‘Azul y no tan Rosa’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí