Tras las Críticas – Osmel Sousa limitó los comentarios en su cuenta de Instagram (+CAPTURAS)

0
259

El Zar de la Belleza se convirtió en el centro de las críticas luego de la polémica fiesta privada

 

Desde que las imágenes de la fiesta privada en uno de los tepuyes del Parque Nacional Canaima se viralizaron en las redes sociales, los usuarios no han dejado de criticar a quiénes estuvieron presentes en este evento que fue catalogado como un «ecocidio» debido al daño provocado en el espacio natural. Cabe recordar que este festejo se llevó a cabo el pasado 4 de febrero para celebrar el cumpleaños del director del Grupo La Marea y director general del Campamento Canaima, Rafael Oliveros.

VER TAMBIÉN = ‘’La fiesta fue un ecocidio’’- Angie Pérez se pronuncia tras la rumba que se armó en el Tepuy Kusari con enchufados y Osmel Sousa (+VIDEO)

Tras los fuertes rumores que surgieron sobre este grupo de personas «enchufadas», las críticas hacia el Zar de la Belleza Osmel Sousa no tardaron en llegar. Osmel fue uno de los invitados para este evento que no dudó en compartir contenido a través de sus redes sociales, generando indignación entre muchos de sus seguidores e incluso colegas del espectáculo.

Ante las contundentes críticas, el zar decidió limitar los comentarios en su cuenta de Instagram oficial @zardelabelleza, por lo cuál ahora los usuarios no podrán «descargar su veneno» en la cuenta del preparador de misses.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí