Tras lanzar nuevo disco, Bad Bunny confesó cuándo dejará de hacer reggaetón

0
96

Tras estrenar su nueva producción musical ‘Un verano sin ti’, Bad Bunny ya planea su futuro lejos del reggaetón.

Pese a estar emocionado por el éxito que está teniendo su nuevo disco, el cual fue grabado en Puerto Rico y República Dominicana, Bad Bunny ya tiene claro el tiempo que quiere seguir en el mundo del espectáculo.

En una reciente entrevista con un medio estadounidense, el cantante hablo sobre su futuro y lo que quiere hacer cuando se retire.

“Yo no creo que vaya a estar haciendo reggaetón a mis 40 años. De eso estoy seguro… Yo espero estar tranquilito, en una casa con una hacienda y tener uno o dos caballos”, confesó.

VER TAMBIÉN:

“No sé qué pasó” – Lorenzo Méndez pensó que ya estaba divorciado de Chiquis Rivera (+VIDEO)

Siendo fiel a su estilo, el intérprete de ‘La noche de anoche’ también respondió a las críticas que ha recibido desde el principio de su carrera, debido a sus propuestas en el género urbano.

“Desde siempre le he dejado claro a la gente que nunca voy a hacer un disco que sea igual a otro. Yo podría hacer un tema qué sé yo, Miley Cyrus o Katy Perry, pero no, yo estaba haciendo ‘Safaera’ con Ñengo Flow y Jowell y Randy. Y me metí en el mundo entero con el underground de Puerto Rico”, señaló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí