TRAS LA TRAGEDIA – Meghan Markle dice que está «muy orgullosa» de la cocina comunitaria de Grenfell

0
53

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ofreció unas sinceras palabras a los sobrevivientes de la Torre Grenfell y las personas que trabajan en la cocina comunitaria tras la tragedia.

El domingo 14 de junio la actriz y exposa del príncipe Harry, la duquesa Meghan Markle, dio unas declaraciones en el tercer aniversario del brutal incendio de la Torre Grenfell. En este sentido, la celebridad indicó que se siente «muy orgullosa» de Hubb Community Kitchen.

Cabe destacar que, la organización de este banco alimentario la comunidad de Grenfell en Londres, Reino Unido, ha sido respaldada por ambos duques de la realeza británica junto al grupo de mujeres de la localidad que ofrecen alimentos frescos las familias desconsoladas tras el incendio que mató a 72 personas.

Meghan (fotografiada en la cocina en 2018), de 38 años, dijo que está 'muy orgullosa' de Hubb Community Kitchen y elogió su trabajo 'inspirador' en un mensaje de audio grabado desde su casa en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – EN MEMORIA – Adele rindió homenaje a los sobrevivientes de la Torre Grenfell en su tercer aniversario (+VIDEO)

Aparte, Meghan siempre ha estado al tanto de la zona de Grenfell y Hubb Kitchen a donde hecho visitas y una videollamada por Zoom con voluntarios en abril donde ha comentando que el trabajo de estás personas es «inspirador».

En abril, Meghan participó en una llamada con varios miembros del grupo para discutir cómo se puede adaptar su trabajo durante el cierre (en la foto)

Finalmente, acerca de la tragedia y el tercer aniversario dijo: «Estoy muy orgullosa de ustedes, también lo está Harry, y le estamos enviando mucho amor desde el otro lado del estanque ya que estoy segura de que es un día difícil, pero también uno en el que se puede ver cuánto han logrado en los últimos tres años y cómo continúan contribuyendo y siendo un ejemplo para todos los que lo rodean».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí