TRAS LA SALIDA DE STEPHANIE- Gala del Miss Mundo podría cambiar de sede 

0
110

El Miss Mundo 2021 tenía previsto celebrarse en Coliseo de Puerto Rico este miércoles 16 de marzo; pero los organizadores solicitaron información sobre la disponibilidad de fechas del Coca-Cola Music Hall.

Se pudo conocer que la organización del certamen de belleza presidido por la señora Julia Morley, solicitó al ASM Global la disponibilidad de fechas para el Coca-Cola Music Hall, así lo reveló una portavoz de la compañía que administra ambas sedes.

Karen Garnik, portavoz de ambos recintos, enfatizó que la organización del evento no había vuelto a comunicarse con ASM Global hasta el martes, por lo que se cree que la final del certamen de belleza será en el Coliseo.

VER TAMBIÉN: PASANDO PENA EL MISS VENEZUELA- Vea los costosos premios que se llevó la ganadora de El Concurso By Osmel Sousa (+VIDEO)

Todo esto ocurre tras la demanda de la organización Puerto Rico with a Purpose contra Reignite, que preside la Miss Mundo 2016, Stephanie del Valle Díaz, quien además renunció a su rol como moderadora de la final del concurso por respeto a su imagen.

«No es ético y va en contra de mis principios morales continuar trabajando junto a una organización que ha actuado de forma, frívola e injusta; únicamente con el fin de hacer daño. Algo que aún no logro entender. Es por eso, que, con suma tristeza, tomo una decisión a la que jamás pensé llegar. Les comparto que no participaré de los eventos relacionados a la organización de Miss Mundo 2021», publicó la modelo en sus redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí