TRAS LA SALIDA DE BORJAS- Guaco recibe nuevamente a Elahim David Mounicou 

0
224

Tras la salida de Luis Fernando Borjas, la agrupación venezolana Guaco recibió por todo lo alto y rumbo a sus próximas presentaciones a  Elahim David Mounicou.

Así fue como este domingo 10 de octubre la superbanda de Venezuela anunció de manera oficial en sus redes sociales el regreso del mirandino, quien recordemos dejó la banda en el año 2015 por razones personales.

VER TAMBIÉN: LE DIJERON «ADIÓS»- Así fue despedido Luis Fernando Borjas de Guaco: «Siempre contarás con nuestra bendición»

Es el regreso a su familia, a su casa, de la que tuvo que despedirse en 2015 por una decisión completamente personal, luego de dos años brillantes y habiendo participado del disco Presente continúo, con los temas ‘Te lo tengo que decir’, ‘Sígueme’ y ‘Jugando lento”, se lee en el comunicado.

Al mismo tiempo, los integrantes de Guaco destacaron que su ahora compañero llega en el momento preciso, pues se encuentran preparando su Disco 50 rumbo a las presentaciones futuras en Venezuela: “Ela llega a complementar junto a sus compañeros de voces y todos los músicos el reto de liderar juntos este nuevo ciclo de la agrupación con la única certeza de que ‘Guaco es Guaco’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información  y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí