TRAS LA RUPTURA – Mariam Obregón envía mensaje a su ex novio Pepe Goitia “los ciclos se cierran porque viene algo mejor” (+VIDEO)

0
143

Mariam Obregón habló en su más reciente video para YouTube sobre su hermética ruptura con Pepe Goitia.

Luego de ser una de las parejas de influencers venezolanos más seguidos en las redes sociales, hace más de dos meses que Mariam Obregón y Pepe Goitia decidieron poner punto final a su relación amorosa, sin embargo, ambos criollos dejaron en claro conservan un cariño especial por el otro y por los momentos vividos.

Pepe ya había hablado en algunas ocasiones con sus seguidores referente a la ruptura, informando incluso que se encuentra en una nueva relación con la colombiana tiktoker Valentina Gómez.

Ahora, Mariam también dio sus declaraciones referentes al tema en su más reciente video para YouTube en donde además expresó que no se encuentra en una relación actualmente, aunque sí había intentado tener “algo” con una persona, simplemente que esto “no fluyó”.

Ella dijo “Claro que lloré, claro que me sentí mal, pero uno cae en cuenta de que ya no estaba funcionando y es duro pasar por ese momento, pero cuando ya algo en mi vida no está sumando tú tienes que entenderlo de la manera más madura y entender que siempre van a venir cosas mejores”.

También envió un mensaje para su ex novio en donde le expresó “Que bonito lo que yo viví con él, de verdad le estoy muy agradecida, le tengo un aprecio gigante (…) Todo en esta vida tiene un ciclo, y los ciclos a veces se cierran porque va a venir algo mejor (…) Yo le deseo a él todo lo bonito y lo mejor del mundo”, concluyó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí