TRAS LA RUPTURA – Demi Lovato le devuelve el anillo de compromiso a Max Ehrich

0
169

Demi Lovato le regreso sus pertenencias a Max Ehrich, incluso el anillo de compromiso.

La cantante y ex estrella de Disney, Demi Lovato, regresó a su ex prometido Max Ehrich el costoso anillo de compromiso que le había obsequiado tras haber roto su compromiso de dos meses, más el noviazgo que llevaban desde inicios de marzo. Cabe destacar que, las celebridades no se han visto cara a cara desde hace semanas, incluso según la versión de Max, se enteró de su ruptura por la prensa.

La ex pareja se comprometió después de solo dos meses de salir Demi y Max puestos en cuarentena juntos durante la pandemia en su casa de Los Ángeles

VER TAMBIÉN – Demi Lovato se divierte por Halloween mientras que su ex prometido Max Ehrich sufre (+FOTOS Y VIDEO)

Ahora bien, como la estrella no ha querido tener contacto presencial con el actor, ella solicitó que su equipo fuera hasta su casa a manejar el intercambio de objetos del hogar que estaban compartiendo juntos durante la cuarentena por COVID-19. Además, la artista tampoco se encontraba en la propiedad cuando fueron a recoger las pertenencias de su ex.

Max le propuso matrimonio a Demi en julio con el enorme diamante talla esmeralda

El hombre quien se ha mostrado desilusionado y con el corazón roto a través de sus redes sociales: “No esperaba que le devolviese el anillo pero es un gesto que muy bonito y que significa mucho. Lo ha interpretado como una forma de decir adiós de Demi y de pedirle perdón por la forma en que la separación se ha producido. Ha sido muy amistoso”.

Por último, vale acotar que la prenda es un diamante con forma de esmeralda de unos 11 quilates valorado entre 450.000 y 850.000 dólares.

Redacción Gossipvzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí