TRAS LA RESTRICCIÓN DE ZELLE- Mercantil brinda la opción a sus clientes de aperturar cuentas en dolares

0
1225

Por su parte, el banco Mercantil Panamá abrió una nueva opción de apertura de cuenta denominada “Mony”, la cual servirá para apoyar a sus clientes que viven en Venezuela para enviar y recibir dinero de manera electrónica, cumpliendo las funciones de un pago móvil pero en el ámbito internacional.

A su vez, este ente bancario publicó un comunicado en el que informaba sobre la noticia, que tendrá como objetivo servir como apoyo para que todos los venezolanos puedan trabajar y transferir dinero en dólares sin necesidad de buscar otros terceros.

VER TAMBIÉN: Insultaron a Maduro y a Guaidó, así reaccionaron los venezolanos a la suspensión de Zelle en Venezuela (+TWEETS)

Asimismo, en el comunicado explican claramente todos los pasos a seguir para optar a esta opción, pues las personas deben tener al menos seis meses como clientes de Mercantil en cualquier sede.

Por otro lado, hicieron énfasis en que el registro se hace con la llave Mercantil a través de la aplicación oficial y ya finalizado todo el proceso, se puede usar sin problemas este nuevo método en nuestro país, a lo largo de todo el territorio nacional.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario VPI TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí