TRAS LA POLÉMICA- Servando y Florentino anuncian segundo concierto virtual

0
302

A pocos días de finalizar este año 2021 y luego del éxito de su primer concierto, los cantantes venezolanos, Servando y Florentino están listos para su segundo concierto en streaming: «Reunión de Primera» este próximo 12 de diciembre.

El show de los fieles seguidores del régimen de Nicolás Maduro promete traer los éxitos que han marcado historia en la carrera de ambos, quienes cantarán acompañados por su banda en vivo tal cual como la primera vez.

VER TAMBIÉN: Servando y Florentino admiten que hicieron un trío juntos (+VIDEO)

A diferencia de ‘En tu cuarto’, que sólo teníamos percusión, guitarra, piano, bajo y saxo, ahora viene la locura”, reveló Florentino.

Vamos a hacer nuestras canciones originales, nuestras salsas… El primer streaming fue íntimo, con nuevos arreglos; en este vamos a rumbear al mejor estilo de los Hermanos Primera”, indicó Servando.

El show tendrá casi dos horas y también contará con invitados especiales que serán parte de las sorpresas.

Vale la pena destacar que ambos han recibido miles de comentarios gracias a su apoyo al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y a sus declaraciones recientes en donde aseguraron que ambos han hecho hasta un trío juntos como hermanos unidos que son.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí