TRAS LA POLÉMICA- Osmel Sousa dedicó unas palabras por el mes del orgullo gay: ‘’Felíz día a mis muchachitas seguidoras’’ (+VIDEO)

0
72

Luego que El Zar de la Belleza, Osmel Sousa publicara varios post y materiales audiovisuales en sus redes sociales reaccionando hacia las declaraciones del Mister Venezuela 2004, conductor y cantante venezolano, Francisco León sobre su declaración como homosexual, posteó un nuevo video con el cual  le dedicó unas palabras a sus ‘’muchachitas seguidoras’’ por el mes del orgullo gay.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el cubano publicó un material audiovisual en donde destacó felicitaba a sus muchachitas seguidoras, refiriéndose como mujeres a sus seguidores miembros de la comunidad LGBTQ+.

VER TAMBIÉN: Francisco León recuerda con está foto al fallecido Dave Capella «Te extraño papi» (+FOTO)

Por si fuera poco, en el pie de foto de la publicación, el entrenador de reinas de belleza a nivel internacional, escribió estas palabras: ‘’¡Feliz Día del Orgullo Gay! Les deseo mucha felicidad a todos mis seguidores que son parte de la comunidad. Vivan sin dar explicaciones 🏳️‍🌈’’.

A su vez, es importante aclarar que Sousa ha sido muy comentado por años por su opinión sobre todo lo referente a la comunidad LGBTQ+, pues se ha mostrado cerrado a muchos derechos que merecen tener las personas con una condición y orientación sexual diferente a lo que es considerado ‘’normal’’.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí