TRAS LA POLÉMICA – Guaco anuncia que tuvo que reprogramar su concierto (+COMUNICADO)

0
29

Guaco publicó un comunicado a través de las redes sociales.

La superbanda de Venezuela nuevamente utilizó su cuenta oficial de IG para anunciar que el concierto fijado para este 23 de diciembre en Barquisimeto debió ser reprogramado. En el comunicado difundido por la orquesta y también por la empresa FC Producciones, indican que la decisión se tomó acatando las líneas presidenciales y gubernamentales para garantizar la salud del público.

VER TAMBIÉN: Así fue el concierto de Desorden Público en Petare (+VIDEO)

Del mismo modo, aseguraron que quienes compraron los boletos que tienen garantizada su entrada, sin ningún costo adicional, para la nueva fecha del concierto.

«Barquisimeto nos vemos pronto. Queremos informales a todos los clientes que adquirieron sus entradas para el 23 de Diciembre, que tienen sus boletos asegurados para la nueva fecha de reprogramación por motivos de fuerza mayor», se lee también en la cuenta de FC Producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUACO (@oficialguaco)


Recientemente Guaco fue tendencia en las redes sociales debido al alto costo de los boletos para los conciertos navideños que tienen programados para el mes de diciembre en Venezuela. Por lo que, se armó una fuerte polémica sobre la situación pues, diversos usuarios no estuvieron de acuerdo con el excesivo precio de las entradas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí