Tras la Polémica Entrevista con Irrael – Corina Smith admite ser una chica antisocial «Vale la pena darme a conocer…» (+CAPTURA)

0
260

La joven no dudó en agradecerle a Irrael por «haberla sacado de su zona de confort»

 

El pasado domingo 23 de enero se estrenó una entrevista de la cantante venezolana Corina Smith en el canal de youtube de Irrael Gómez, dónde confesó distintas anécdotas de su vida tanto personal como profesional. Algunas confesiones de la cantante causaron revuelo a tal punto de hacerse virales en las redes, entre esas, su enemistad con la actriz venezolana Sheryl Rubio cuando aún mantenía una relación amorosa con Gustavo Elis.

VER TAMBIÉN = Imperdible – Corina Smith confesó lo que sintió al enterarse del romance de Gustavo con Karlis Romero (+VIDEO)

Porteriormente, Corina compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje de agradecimiento para el experto en marketing Irrael, explicando que siendo una chica un poco antisocial tenía bastante tiempo sin revelar detalles sobre su vida. Por otra parte, agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han enviado.

«Después me conocerán un poco mejor… No me atrevía a hacer esto desde hace tiempo porque ustedes saben que soy medio antisocial. Pero gracias @irrael por sacarme de mi zona de confort y por convencerme de que sí vale la pena dejarme conocer. Gracias por tu amistad y energía, te quiero. Y a ustedes, gracias por su apoyo hoy y siempre. Lo son todo.» escribió Corina.

Corina Smith (Instagram Stories @la.viperina)

Por los momentos, Sheryl no se ha pronunciado ante las declaraciones de Corina y su deseo de poder superar todo lo ocurrido en el pasado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí