Tras la polémica – Así defendieron los venezolanos a Olga Tañón de los comentarios que hizo Diosa Canales (+Capturas)

0
417

Recientemente Diosa Canales criticó el concierto de Olga Tañón en Venezuela asegurando que esta estaba más interesada en el dinero que en el amor de los venezolanos, a lo que los internautas reaccionaron defendiendo a la cantante.

Luego de que, a través de su perfil de Twitter, la cantante y bailarina venezolana Diosa Canales criticara abiertamente la llegada de la cantante Olga Tañón a Venezuela y su participación en un concierto en el Poliedro de Caracas, varios internautas defendieron a la dominicana.

“La hipocresía y la doble moral de Olga en su máximo esplendor. ¿El amor será por los venezolanos o por el dinero?”, expresó la bailarina en un tuit. Luego de esto, informó con una imagen que Tañón la había bloqueado de la red social del pajarito.

VER TAMBIÉN: Nuevo éxito! Prince Julio Cesar anuncia que es el director general de Miss Grand Cuba

Entonces, varios internautas decidieron reaccionar para defender la visita de Olga Tañón en Venezuela. Entre los comentarios que se puede leer en contra de Diosa estuvieron frases como “Envidiosa jajaja porque ni mostrando todoooo, jamás llenaría un escenario como lo hizo Olga ayer”;  “El que es feliz no jode”; “La envidia te mata”, entre otros.

Olga Tañón, por su parte, ignoró la polémica opinión de Diosa Canales, pues según los internautas, “La Mujer de Fuego no se rebaja con vedettes”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí