Tras la picante confesión de JC García, así le respondió Yuvanna Montalvo a quiénes le piden fotos de sus pies (+Captura)

0
497

Luego de tantas insistencias por parte de sus seguidores, la venezolana respondió a sus peticiones

No es la primera vez que la reconocida actriz venezolana Yuvanna Montalvo da de qué hablar por sus pies, pues en ocasiones anteriores ella misma ha asegurado que esta es una de las partes que más le gustan de su cuerpo. Esto también lo corroboró su esposo el actor Juan Carlos García durante un reciente capítulo del podcast de Daniela Di Giacomo, Deja El Chou.

VER TAMBIÉN = Juan Carlos García confiesa su fetiche más intenso «Me causa morbo..» (+Video)

De acuerdo a las palabras del actor, los pies de su esposa le atraen demasiado y hasta le provocan morbo, dejando sorprendidos a los espectadores.

«Yo le miro los pies y me sube la pasión de nuevo… No sé, yo estoy enamorado de los pies de mi esposa, enamorado» expresó Juan Carlos.

Luego de esto, muchos de los seguidores de la venezolana en su cuenta de Instagram comenzaron a insistirles en que les enviara fotos de sus pies. Por supuesto Yuvanna no se quedó callada ante esto y respondió a la petición de sus seguidores de manera chistosa.

«¡A todos los que pedían fotos de mis pies! ¡Espero les guste!» escribió la criolla sobre una foto dónde mostró sus pies, pero con medias puestas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí