Tras la pérdida de su padre- Mónica Pasqualotto empezó a mantener su casa a los 16 años  (+Vídeo)

0
237

Mónica Pasqualotto confesó que luego de la pérdida de su padre, ella tuvo que ser la proveedora de su hogar y mantener a su hermano de 12 años, sus tíos y su mamá siendo ella una adolescente de 16.

La reconocida actriz y presentadora de origen venezolano Mónica Pasqualotto, recordada por la mayoría de sus seguidores por su participación en el programa televisivo de «Loco Video Loco», ofreció una entrevista para el programa «Desde Cero»  transmitido en Youtube.

VER TAMBIÉN: A pesar que su mamá fue Miss- La dura historia de los tres rechazos que le hizo Osmel a Mónica Pasqualotto para entrar en el Miss Venezuela

’Se murió mi papá y tuve un gran abandono en muchos sentidos. Mi papá era el proveedor de la casa, me tocó asumir el rol de mi papá. Yo terminé siendo mamá y papá de mi casa y haciéndome responsable de hasta incluso de algunos de mis tíos y eso… me afectó’’, contó Mónica.

Pasqualotto relató que su padre llega a Venezuela de Italia sin nada de nada, solo con lo que cargaba puesto de ropa. Tuvo varios trabajos como peluquero, tuvo un autobús y logró tener su propia empresa de construcción de carreteras en el estado Amazonas donde trabajaban sus tíos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí