TRAS LA MUERTE DE SU MADRE- El Chef Yisus destacó: «Mira quién baila ha sido una terapia para mí»

0
177

El querido y carismático chef venezolano del programa ‘’Despierta América’’ de la cadena hispana, Univision, Jesús Diáz debutará este domingo en la pista del exitoso show ‘’Mira quién baila’’.

Así fue como en una reciente entrevista, el Chef Yisus, quien representa a todos los venezolanos, declaró: «Mis hijas están felices, quieren que practique los bailes con ellas. Son fans number one«.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE- Fallece la madre del chef venezolano Jesús ‘’Yisus’’  Díaz a poco de iniciar Mira Quien Baila en Univisión

Tras la reciente muerte de su madre, el criollo dejó claro que el sueño que tenía ella era  verlo bailar cada semana en la pista de ’’Mira quién baila’’, por lo que esto se ha convertido en el gran motor a la hora de llegar este domingo 14 de marzo a la primera gala del programa a tan solo una semana de su partida:

«Mi mamá todo lo que fuera un logro laboral y algo de crecimiento y aprendizaje de mi parte, para ella eso valía oro, así que estar aquí concursando yo sé que le llena de mucha alegría y eso es lo que vamos a seguir haciendo…Sí, sin duda. Mi mamá todo lo que fuera un logro laboral y algo de crecimiento y aprendizaje de mi parte, para ella eso valía oro, así que estar aquí concursando yo sé que le llena de mucha alegría y eso es lo que vamos a seguir haciendo’’.

Asimismo, indicó que su primer duelo será contra el periodista, Tony Dandrades, bailando salsa: ‘’Él va a bailar una canción de salsa, yo voy a bailar otra canción de salsa y vamos a darlo todo a ver quién de los dos gana’’.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí