TRAS LA MUERTE DE SU ESPOSO – Aisha Stambouli estrena “Deseo”, una historia de amor con Tito Gómez (+VIDEO)

0
340

Aisha Stambouli estrenó su tema “Deseo” en compañía de su amigo el actor Tito Gómez con un videoclip lleno de romance.

La cantante venezolana Aisha Stambouli dio a conocer el videoclip oficial de su nueva canción titulada “Deseo”, un tema en el que la criolla venía trabajando desde antes de la muerte de su esposo, su manager y también cantante Alberto Kauam, sin embargo, motivada a su duelo y posteriormente el nacimiento de su hijo Eithan, fue aplazado hasta este jueves 1 de octubre.

Aisha sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de “nDeseo”, cuya letra comentó a sus fanáticos que había sufrido algunas variaciones debido a que se había inspirado en la falta física de su esposo para escribir nuevos versos.

En la canción, la intérprete describe una historia llena de mucho amor y esto mismo fue lo que quiso plasmar en su videoclip oficial, en donde compartió protagónico junto al talentoso actor venezolano Tito Gómez, quien también fue su compañero en la serie juvenil ¡Qué clase de amor!

Gómez ya había dado la primera información referente a este tema en su propia cuenta de Instagram, en donde posteó una fotografía junto a Stambouli donde lucían sonrientes en una de las escenas del material audiovisual.

Este es el primer trabajo musical que realiza Aisha tras la muerte de su esposo Alberto hace ya varios meses.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí