TRAS LA MUERTE DE MÉNDEZ- La nueva generación de la  Billo’s Caracas Boys espera seguir generando éxitos: ‘’tenemos todas las ganas’’

0
81

Luego del lamentable fallecimiento de Ly Méndez, el emblemático bolerista que durante casi cinco décadas formó parte de la orquesta Billo’s Caracas Boys los otros integrantes emprenderán un nuevo camino.

En una reciente entrevista se pudo conocer que la responsabilidad de continuar con el legado de la banda ‘’más popular de Venezuela” recae sobre Cristopher Troy, Alexander Hurtado y Yainer Mayorga.

VER TAMBIÉN: SENTIDA- Fue la despedida de Ely Méndez de la Billo’s Caracas Boys (+VIDEOS)

La generación de relevo asume el reto de convertirse en la nueva cara de la orquesta y así lo hizo saber Cristopher Troy, quien ahora tendrá la responsabilidad de mantener vigente el repertorio musical que en los últimos años popularizó el recordado Ely Méndez.

Con apenas 20 años de edad  y consciente de lo difícil que será, Troy espera seguir los pasos de figuras como “Cheo” García, Memo Morales y el propio maestro Billo Frómeta: «Será difícil cantar sus canciones y no recordar a Ely, siempre fui su gran admirador. Sin embargo, continuaremos haciéndolo porque el público nos ha demostrado un respaldo increíble. No será fácil, pero tenemos todas las ganas«.

Asimismo, es más que claro que ahora él será la voz romántica que sonará en cada tonada que estrene la agrupación.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí