MAS DETALLES- Conozca de qué trata el emprendimiento de Yerardy Montoya ‘’VASSO’’

0
107

En las últimas horas, la modelo y animadora venezolana, Yerardy Montoya está lista para dar un paso más en su carrera luego de la repentina muerte de su novio, el también presentador, Dave Capella

Así es como en este año 2021 decidió reinventarse y seguir apostando por Venezuela. En esta oportunidad se estrena como empresaria con su propia marca de productos para los hombres.

VER TAMBIÉN: «Con su cuento de que anda moribunda quiere dar lástima»  Insultaron a Josemith Bermúdez por escribirle a Lilian Tintori y a su esposo Leopoldo López (+CAPTURAS)

Montoya presentó su marca que lleva por nombre “VASSO” con la que viene a conquistar a toda Venezuela con una propuesta diferente y arriesgada para los hombres, con productos 100% de calidad y variedad para todos los gustos y edades.

Esta es una línea dedicada especialmente para los hombres en donde se incluyen productos básicos y de higiene personal como Shampoo, afte shave, fragancias, cremas corporales, entre muchos otros productos que actualmente no existen para el género masculino dentro del mercado nacional.

El lanzamiento oficial de esta nueva marca será este próximo Jueves 03 de Junio a través de la red social Instagram de la marca @vasso.men

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí