TRAS LA JALADERA DE TELEMUNDO- Carolina Sandoval estrena este nuevo proyecto 

0
507

Con una nueva oferta en los medios, la conductora e influencer venezolana Carolina Sandoval espera poder mostrar un lado desconocido de ella.

En julio del año pasado la criolla salió del programa de Telemundo,  ‘’Suelta la sopa’’ y se dedicó a trabajar en sus proyectos profesionales y ya se considera como una persona muy afortunada:»A mí en la vida siempre me han pasado cosas muy espectaculares, que, cuando suceden, lo único que me hacen pensar es que Dios escribe derecho en líneas torcidas; ese siempre va a ser mi discurso«, expresó Sandoval en una reciente entrevista con People en Español.

VER TAMBIÉN: ¿ARREPENTIDOS?- Carolina Sandoval fue incluida de esta manera en el octavo aniversario de «Suelta La Sopa» (+FOTOS)

Acto seguido, comentó: «El haber ido a la Casa Blanca, tener una hija [Bárbara Camila] en la universidad y haber sido testigo de su conversación con la doctora Jill Biden, Primera dama de este país [Estados Unidos], solamente me ratifican que Dios es buenísimo, es bondadoso y que cuando uno hace las cosas bien no existe forma que te vaya mal.. Incluso, hasta lo malo o lo que se ve malo en un tiempo es bueno porque te pone delante de la gente como un ejemplo ‘mira si ella lo logró, yo también lo puedo lograr’; y eso es muy bonito porque uno termina siendo, una herramienta para otra persona«.

Así es como luego de estos meses, la criolla anunció que se viene con su nuevo proyecto:  ‘’Decidí tener un podcast hace mucho tiempo, quería El trasnocho con Caro en un podcast, pero el podcast tiene que ser algo más íntimo, con buen sonido. La gente te tiene ahí en su oído, en su carro, acompañas a tantas personas y hay que hacerlo de la manera correcta, con la gente ideal y es lo que estoy viviendo«, explicó.

En esta nueva propuesta, la comunicadora informó que viene con mucha «diversión, buena vibra» y «una conexión más cercana» con ella. «Me encanta hacerlo porque es esa parte de Carolina Sandoval más íntima. Nunca he tenido y censura o no la tengo, y mucho menos de hace un año y medio para acá, pero esta es más como tu hermana, tu prima, esa amiga indiscreta. Me pueden contar todo a través de las comunicaciones, en mis diferentes plataformas, pueden contarme algo que no se atrevan a decir y que quieran que diga«, acotó.

Aclaró además: «lo que quiero es que las personas que no me han conocido o que no me conocen en esta faceta definitivamente vengan a escucharme» porque descubrirán «a una muchacha muy indiscreta, muy imperfecta». «Mi sello es la sinceridad. No puedo ser mentirosa, ni mucho menos hipócrita«. 

«Me identifico como una soñadora que ha logrado llegar a todo lo que Dios me ha permitido vivir… Ese es mi sello, ser imperfectamente perfecta para mí sin dañar a nadie, conversando, hablando de esas cosas que te van a hacer llorar de la risa o que vamos a vivir los dos o las dos de una manera muy íntima… En el podcast van a ver a la Carolina realmente 2.0, la de verdad, verdad«. 

La cita será cada martes, por todas las plataformas digitales y YouTube.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí