Tras la filtración de su vídeo íntimo – Pepe Goitia pública revelador tweet «hace rato me cansé de c0ger»

0
574

Pepe Goitia escribió un controversial mensaje en Twitter, luego de la divulgación de su video sexual.

Recientemente, el influencer venezolano Gabriel Goitia mejor conocido como Pepe Goitia, se vio envuelto en un fuerte polémico tras la filtración de una parte del contenido que comercializa en su cuenta de OnlyFans.

VER TAMBIÉN: Mariam Obregón a los jugadores de la Vinotinto «Si gastarán más el tiempo entrenando que escribiéndole a una cuando están casados jugarán mejor»

En medio del escandalo que vive el artista, publicó un mensaje bastante revelador en su cuenta de Twitter, donde confesó lo siguiente «Hace rato me canse de coger, ya solo quiero hacer el amor, sentir pasión y deseo real».

Algunos de los seguidores del creador de contenido, concordaron con lo dicho por Pepe Goitia y obviamente le recordaron el video porn0 que protagonizó.

Cabe destacar que, en esa misma plataforma del pajarito azul fue publicado el polémico video del inlfuencer y modelo en el que aparece totalmente desnudo, masturbándose en un baño. Y aunque, Goitia ha desatado la polémica con dicho contenido explicito, aclaró que realmente no le afectan las críticas y que gracias al escandalo ganó más seguidores en OnlyFans.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí