Tras la desactivación de Directv en Venezuela, Cantv anuncia que volverá a brindar señal satelital por televisión

0
1262

En días previos, Cantv realizó una campaña para anunciar que próximamente estarán dando nuevamente señal satelital a los televisores que tienen sus decodificadores.

Recientemente, la ministra de Ciencia y Tecnología del régimen, Gabriela Jiménez, quien también es presidenta de Cantv, anunció el relanzamiento de la señal satelital que ofrece la empresa. Afirmó que la parrilla de canales fue cargada con otro servicio internacional.

“Estamos trabajando para conectar nuevamente a los usuarios con la experiencia de la televisión satelital”, dijo Jiménez en su anuncio para la prensa y medios de comunicación sobre el regreso de esta señal.

Tras el anuncio de que la estatal de telecomunicaciones Cantv prevé reactivar y optimizar el servicio de televisión satelital digital en el país, se informó mediante las redes sociales cuáles serán los nuevos canales nacionales e internacionales que harán parte de la parrilla “repotenciada”.

De acuerdo con el periodista de Cantv, Humberto Méndez, habrá varios canales alternativos internacionales. La lista es la siguiente:

Enlace TV.

Animal Planet.

Discovery.

Sun Channel.

Discovery H&H.

Agrotendencia.

PX Sports (Sin ESPN).

No obstante, la parrilla de canales no incluye Disney Channel, uno de los canales para niños más vistos en televisión satelital y el más famoso de Estados Unidos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí