Tras la controversia con Arcángel – Omar Enrique asegura que le da alegría ver a los artistas internacionales llegando al país

0
67

El merenguero demostró su emoción por ver a diversas estrellas del espectáculo recorriendo tierras venezolanas

 

Luego de que el cantante venezolano Omar Enrique causara revuelo por pronunciarse en contra de Arcángel a raíz de sus críticas hacia el régimen de Nicolás Maduro, el intérprete habló sobre el incremento de la realización de conciertos en Venezuela en los últimos meses. Además de esto también descartó las posibilidades sobre convertirse en el nuevo presidente del Poliedro de Caracas.

VER TAMBIÉN = QUE CASUALIDAD- Ante la polémica de la tremenda rumba de 15 años, Omar Enrique y su hija donarán dinero recaudado en el festejo

Durante una entrevista en Sábado En La Noche, Omar aseguró que en el mes de mayo más de 10 artistas internacionales se estarán presentando en el país, demostrando su alegría por estas próximas presentaciones. Cabe mencionar que el cantante se ha dedicado a promocionar los diversos conciertos en el país por medio de sus redes sociales.

También mencionó que le hubiese gustado contratar al menos 30 artistas para la fiesta de quince años de su hija María Paula, celebración que contó con las presentaciones de 17 celebridades entre las cuáles destacó el intérprete urbano Eladio Carrión. Este festejo causó gran revuelo en las redes sociales debido a todo el dinero que se gastó, además del carro que Omar le regaló a la joven, pues cabe recordar que el merenguero mantiene un vínculo con el régimen.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí