Tras la caída de Instagram – Así se burlaron en Twitter de Patricia y Érika Schwarzgruber «sin poder rifar puebras anticovid por 2 paquetes de arroz» (+MEMES)

0
560

Patricia y Érika Schwarzgruber en el centro de las burlas después de las fallas en Instagram y otras redes sociales.

El pasado lunes 05 de octubre, se registró una caída en casi todas las plataformas digitales incluyendo Instagram. Por lo que, varios artistas, medios y personas que lucran con dichas redes se vieron afectados tras la falla que duró por varias horas.

VER TAMBIÉN: «Norkys y su chulo» – Le cayeron encima a Norkys Batista por este candente vídeo con su esposo «que siga caído Instagram porfavor» (+VIDEO)

En este sentido, miles de usuarios emigraron a la red social Twitter, una de las pocas plataformas que se vio afectada por el presunto hackeo masivo. De este modo, seguidores utilizaron dicho espacio para hacer bromas acerca del asunto y hasta varios internautas venezolanos se burlaron de las hermanas venezolanas Patricia y Érika Schwarzgruber quienes son muy activas en Instagram donde diariamente realizan publicidad por intercambio con diferentes marcas. 

E incluso, recordaron la polémica que protagonizó la hermana mayor de la dinastía Schwarzgruber quien en una oportunidad rifó unas pruebas PCR a través de su cuenta de Instagram, motivo por el cual la acribillaron con criticas en las redes sociales.

Algunas de los memes que hicieron sobre las Schwarzgruber fueron las siguientes:


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí