Tras la boda de su exnovio – Daniela Barranco se desató y posó sin sostén y en pantys «el amor para el suelo y el perreo hasta el cielo» (+FOTOS)

0
421

Daniela Barranco mostró más de la cuenta en redes sociales.

La cantante venezolana Daniela Barranco sorprendió a sus miles de seguidores al posar con poca ropa. Y es que, tal parece que la boda de su expareja Omar Koonze con Stephanie de Gregorio a tan solo meses de su ruptura, no le ha afectado en lo absoluto.

VER TAMBIÉN: «Patrocinada por un enchufado» – Lo que le dijeron a Patricia Schwarzgruber por está foto «la chula de Instagram» (+IMAGEN + CRÍTICAS)

A través de su cuenta de IG, la influencer compartió una serie de fotografías sin sostén, y en pantys. En otra de las imágenes, la mujer colgó una captura donde decía «El amor por el suelo y el perreo hasta el cielo».

Todo esto, para promocionar su nueva canción «Siento» que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«La vida es una, así que escuchen y descarguen ‘Siento’ (link en mi bio)«, escribió al pie del post.

Cabe destacar que, hace tan solo un par de semanas Omar Koonze se casó con su ahora esposa con quien se rumorea que le fue infiel a la intérprete y aunque muchos se preguntaban cuál sería la reacción de Daniela Barranco ante esto, la cantante prefirió evadir el tema y concentrarse en su nuevos proyectos musicales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí