Tras inyectarse polímeros, Manelyk deberá hacerse estudios médicos de por vida para evitar complicaciones

0
869

Tras confesar que se había inyectado polímeros en los glúteos, Manelyk deberá someterse a estudios de por vida.

Hace unos meses, la influencer mexicana reveló que se había inyectado polímeros en los glúteos para lucir un mejor cuerpo, sin embargo, poco después decidió retirárselos porque más adelante le iban a cobrar factura.

Pese a haberse retirado los polímeros, Manelyk González sigue un tratamiento de resonancias magnéticas porque le quedaron residuos en el cuerpo.

VER TAMBIÉN:

Danna Paola reaparece en redes con emotivo mensaje tras la muerte de su abuela (+TWEETS)

“Me dio miedo y decidí retirármelos (tras su participación en Supershore España 2016-2017) antes de tener un problema; además, ya no me gustaban, porque mi trasero se veía demasiado grande y ya no iba con mi cuerpo”, confesó la cantante en una entrevista con la revista ‘TVNotas’.

Aunque Mane se los quito a tiempo, explicó que aún corre riesgo por los polímeros que tiene adheridos en los huesos hacia la parte alta de la espalda. Debido a esto, hace mucho ejercicio para evitar que se expandan por todo su cuerpo, aparte de someterse a tratamientos de control.

“Cada año me hago resonancias magnéticas, cada determinado tiempo, dependiendo de cómo se vaya moviendo el polímero, pero por lo regular son dos al año; es algo que tengo que hacer de por vida para arreglar la cag*da que hice”, señaló.

Cabe mencionar que las complicaciones de salud por los polímeros, surgen porque estos se van encapsulando con la grasa y adhiriendo al cuerpo. En algunos casos provocan fuertes dolores y necrosis.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí