Tras informar que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas, se revela la verdad detrás de su ceremonia

0
450

Tras nueve meses de relación, parece que Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente llegaron al altar en Las Vegas.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Kourtney y Travis finalmente se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas, el pasado 4 de abril en horas de la madrugada, luego de la premiación de los Grammy a la que asistieron juntos.

Al parecer la pareja llegó a una capilla ubicada en Sin City, donde no permitieron el uso de teléfonos para evitar la filtración de imágenes, por lo que llevaron su propio fotógrafo y equipo de seguridad.

En un primer momento, se informó que la pareja presentó al dueño de la capilla una licencia de matrimonio, quien también fue su testigo, mientras que el encargado de oficiar la boda y declararlos marido y mujer fue un imitador de Elvis Presley.

VER TAMBIÉN:

Abogado de Pablo Lyle solicitó que le quiten el localizador GPS, tras varios años de arresto domiciliario

Sin embargo, horas más tarde el medio ‘Page Six’ reveló que en realidad Kourtney y Travis no están legalmente casados, ya que nunca obtuvieron una licencia de matrimonio, según dijeron fuentes familiarizadas con la situación.

Los registros del condado de Clark para licencias y certificados de matrimonio también muestran que la pareja nunca solicitó ni recibió uno.

Según trascendió, ‘One Love Chapel’ hizo una excepción con los enamorados, pues en su sitio web señala que no realizan ceremonias sin una licencia de matrimonio.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí