TRAS GRAN APAGÓN – Ivette Dominguez barre el piso con Juan Guaidó y todos los políticos

0
374

 La primera actriz venezolana, Ivette Dominguez declaró a través de sus redes sociales que ya no confía en Juan Guaidó ni en ningún político de Venezuela.

por su parte, Dominguez realizó este martes una publicación a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en la cual posteó una foto de la convocatoria que hizo en presidente interino de Venezuela, Juan guaidó para salir a las calles este 23 de julio gracias a otro apagón que se presentó en el país.

En dicha publicación, Ivette expresó su descontento hacia las políticas que ha implementado el mandatario y además recalcó que seguiremos así por mucho tiempo más.

“Esto será hasta el 2075 acabo de leer por aquí por las redes sociales 
Cada quien es dueño de lo que hace en Venezuela 🇻🇪 pero estos políticos de mi no tendrán más nunca nada ,un día como hoy 10 años que asesinaron a mi Madre , claro es la madre mía no es la de ustedes“, declaró la criolla.

Seguidamente comentó lo siguiente: “ Ustedes dicen vamos bien y siguen Negociando nojodaaasssss  vamobien si @jguaido muy bien , eso lo dijiste empezando el año y vamos muy bien con apagones y mucho diálogo , mientras tanto una Venezolana como yo sigue trabajando todos los días sin descanso y esperando el Muy bien como dices . Este ataque es de quien ? Del Diálogo dirán ustedes

View this post on Instagram

Esto será hasta el 2075 acabo de leer por aquí por las redes sociales Cada quien es dueño de lo que hace en Venezuela 🇻🇪 pero estos políticos de mi no tendrán más nunca nada ,un día como hoy 10 años que asesinaron a mi Madre , claro es la madre mía no es la de ustedes😭😭😭 . . . Ustedes dicen #vamosbien 😢 y siguen Negociando #nojodaaasssss #vamosbien si @jguaido muy bien , eso lo dijiste empezando el año y #vamosmuybien con apagones y mucho diálogo , mientras tanto una Venezolana como yo sigue trabajando todos los días sin descanso y esperando el Muy bien como dices . Este ataque es de quien ? Del Diálogo dirán ustedes #nojodaaasssss #mellamanloca #yosoyivettedominguez #yonocreoenpoliticos #creoenmi #venezuela #yosoyvenezolana . . Aquí faltan muchos políticos Mi VENEZUELA 🇻🇪 me encantaría decirles a ellos y enseñarles lo que aprendí en mi casa de mis Padres #nojodaaasssss #dialogo #negocio #politicos #venezuela . . Opinen ustedes los leo #vamosbien @jguaido @julioaborges @gilbercaro @freddyguevarac #nojodaaasss #dialogo #negocios . . Y si estoy equivocada contigo @jguaido prometo disculparme personalmente #nojodaaasssss pero esto está matando cada día más al Venezolano y tu Dialogo y Diálogo #mellamanloca VENEZUELA 🇻🇪

A post shared by Ivette Dominguez (@ivettedominguez) on

Redacción de Gossip Vzla con información del portal Trapitos Calientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí