TRAS GANAR PROGRAMA DE COCINA- Armando Mundaraín deja claro que este triunfo lo tomó por sorpresa

0
272

Por su parte, el chef venezolano Armando Mundaraín se convirtió en el ganador del programa de cocina húngaro A konyhafonok, merito que atribuye a su destacado trabajo.

A su vez, en una reciente entrevista tras su triunfo, el criollo destacó: “Tuve la oportunidad de probar muchas cosas que, quizás, otros no. Siempre me gustó la buena comida y probar sabores diferentes”.

VER TAMBIÉN: Mujer se hace viral al bañarse en el lago de Maracaibo y subir el video en TikTok (+VÍDEO)

Por otro lado y a pesar de que entró al concurso de cocina del canal privado luxemburgués RTL Klub porque quería probarse a sí mismo, reconoce que el triunfo lo tomó por sorpresa.

Asimismo, el show final todo estaba entre el y su compañero Adam Cserepes. Recuerda que tomó un riesgo con un menú de tres platos no tan comunes: “Era importante mostrar el estilo gourmet al nivel de la competencia, entonces me esmeré en montar tres platos no solamente buenos en sabor, sino con un emplatado impecable y que dieron una extraordinaria impresión de lo que hago en la cocina”.

Armando explicó que participar en el programa representó un enorme crecimiento, tanto personal como profesional, aprendiendo a destacar:  “La confianza en lo que hago, demostrar que para dirigir es importante respetar a tu equipo, escuchar las sugerencias, comunicar y validar que el mensaje ha sido recibido correctamente para que el resultado sea óptimo”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí