Tras ganar premio de la Reina Sofía- Carolina Herrera: “Me da más satisfacción ayudar a los demás qué ser diseñadora de moda”

0
83

La diseñadora de talla internacional, la venezolana Carolina Herrera expresó su satisfacción por poder ayudar a otras personas mientras recibía el premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez «por su capacidad real de mejorar el mundo» en Madrid, España.

«Me da más satisfacción ayudar a los demás que ser diseñadora de moda«, comentó la criolla. 

Carolina se mostró fascinada con el reconocimiento dentro del marco de los Premios Sociales de la Fundación Mapfre, que reconocen a quienes “dedican su vida a mejorar la de los demás”, asimismo, alegó que «cada uno tiene que poner de su parte para ayudar a los demás».

VER TAMBIÉN: Arriba Venezuela- Carolina Herrera recibirá premio ‘’Toda una vida profesional’’ de las manos de la Reina Sofía de España

Carolina Herrera

La venezolana fue la fundadora de su propia casa de modas en el año 1981, confeccionando su primera colección en la ciudad de  Caracas para presentarla en Nueva York, Estados Unidos, donde sus diseños llamaron la atención de todos.

Carolina ha aprovechado su éxito profesional para realizar labores humanitarias para enfrentar la malnutrición o el cáncer, algo a lo que se ha dedicado con mayor esfuerzo desde que decidió retirarse y convertirse en la embajadora mundial de la marca.

«Trato de ayudar en varios proyectos destinados a niños y mujeres«, dejando saber que está dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí