Tras fuertes Rumores – Daniela Barranco confirma su relación con este hombre (+Capturas)

0
572

La cantante finalmente se mostró muy acaramelada con su nueva pareja en redes sociales

Desde hace varias semanas se venía rumoreando sobre el nuevo pechugo de la cantante venezolana Daniela Barranco, quién estaba publicando contenido en sus redes con un misterioso hombre. No obstante, se reveló que se trataba del bailarín y coreógrafo venezolano William Parry, quién se puede encontrar en Instagram como @wamp1059.

VER TAMBIÉN = Arán de las Casas recuerda cuando Daniela Barranco y la Vero Gómez se burlaron de Ian Gael «fui un idiota, me deje llevar» (+VIDEO)

Internautas comenzaron a especular sobre una relación amorosa entre ambos cuando la venezolana comenzó a publicar imágenes con un hombre del cuál no revelaba su identidad, entre estas, hubo una foto en la que aparecía acariciándole el cabello a él.

Ella por su parte en ningún momento negó estar saliendo con alguien, de hecho, es bien sabido que desde su ruptura con el cantante Omar Koonze la artista dejó de compartir detalles sobre su vida personal públicamente. Sin embargo, finalmente se confirmaron los rumores cuando compartió fotos y un vídeo mostrándose muy acaramelada con su nueva pareja, mientras disfrutaban de un recorrido en yate.

Hasta el momento, la intérprete venezolana no ha hecho mención de esta nueva oportunidad en el amor, luego de la dolorosa ruptura que vivió con Omar Koonze.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí