TRAS ESTRENARSE CON UN GOL- Deyna Castellanos ante el logro con el Atlético del Madrid: «Es el primero de muchos. Estoy muy contenta»

0
93

Por su parte, la venezolana Deyna Castellanos se estrenó el pasado sábado como goleadora con la selección femenina del Atlético de Madrid al darle la victoria.

A su vez, en una reciente entrevista, la criolla expresó su emoción y dijo que siente mucha felicidad, tanto así que la da mucha confianza para el futuro.

VER TAMBIÉN: Modelo argentino a los manifestantes en Chile: “Los que quieran vivir en comunismo, ¿por que no se van a vivir a Venezuela?” (+VIDEO)

Asimismo, la futbolista venezolana fue titular en el encuentro, correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Iberdrola, y aprovechó la oportunidad para darle las gracias ante la confianza del técnico Dani González para festejar su primer gol en partido oficial con el Atlético de Madrid.

Deyna expresó: “Siento mucha felicidad y este gol me da mucha confianza. Es el primero de muchos. Estoy muy contenta de marcar y aportar para los tres primeros puntos de la temporada”.

Por otro lado, Castellanos, quien tiene 21 años de edad, fue parte del triunfo de 0-2 de su equipo. Anotó el 0-1 en el minuto 34 y durante el minuto 63 fue sustituida por la colombiana Leicy Santos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí