Tras estar ausente, Hany Kauam estaría preparando su regreso a la música en los escenarios venezolanos

0
147

El cantante venezolano Hany Kauam al parecer volverá al ruedo con su música.

Luego de estar ausente en la industria de la música, el artista criollo Hany Kauam al parecer piensa retomar su carrera en un momento donde los conciertos y la música en Venezuela están volviendo a la vida. Cabe destacar que, fue a través del programa Sábado en la Noche donde se dio a conocer los detalles.

En este sentido, la periodista Melisa Rauseo comentó que Hany Kauam estuvo brindando un concierto en el local de Juan Miguel, Radio Bar, que se inauguró esta semana, añadiendo que: «Aparentemente esta cantautor y productor habría tomado la decisión de, entre un mes, retomar su carrera artística como intérprete, ya que viene de tener unos años de silencio».

VER TAMBIÉN – TE CONTAMOS – Este galán sería el nuevo novio de la actriz Mariángel Ruíz (+FOTOS)

Ahora bien, hay que recordar que los temas de Kauam fueron muy populares en su momento e incluso llegaron a formar parte icónica de algunas de las producciones de telenovelas criollas con sus temas como principal.

Sin embargo, gran parte de los venezolanos que lo recuerdan, no lo estiman debido a sus intereses políticos, agregando sus relaciones y nexos con el chavismo que mancharon su carrera artística al verse involucrado en asuntos ajenos al mundo de la música. Finalmente, el artista buscará posicionar nuevamente.

Volvieron? Hany Kauam y el oficialismo se rencontraron en el Poliedro  (Video) - Venezuela al dia

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí