Tras escándalo de agresión, Livia Brito mostró adelanto de nuevo proyecto (+VIDEO)

0
92

Tras el incidente de agresión a un fotógrafo en las playas de Cancún, Livia Brito tuvo que temer por su situación legal y por su carrera profesional, pues además de ser demandada por agresión, también perdió varios papeles protagónicos.

En un principio el productor Juan Osorio había mencionado que Livia Brito seria la protagonista de su nueva telenovela, sin embargo luego cambio de opinión, aunque la actriz aseguró que fue ella quien había rechazado el papel.

Si bien anteriormente Livia mencionó que se tomaría un año sabático debido a su escándalo, ahora sorprendió a sus fanáticos al publicar un vídeo en sus redes sociales, donde la vemos preparándose para un nuevo proyecto.

VER TAMBIÉN: 

La casa de Andrea Legarreta se inundó y su esposo Erik Rubín casi se pone a llorar (+VIDEO)

En las imágenes se ve a la cubana sentada, en lo que parece ser el área de maquillaje de alguna producción, mientras los estilistas la peinan y la maquillan para un personaje, del cual no dio detalles.

Ante el video, algunos usuarios aseguran que se trata de alguna bioserie o un personaje de época, pues el look que lleva es característico de la década de los 60 o 70.

Cabe mencionar que Brito también perdió el protagónico en la serie ‘Médicos: Línea de vida’, ya que no formara parte del elenco de la segunda temporada.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí