TRAS EL VÍDEO CON JOSÉ RAMÓN BARRETO- Emma Guerrero anuncia su compromiso con su actual pareja

0
376

Por su parte y luego de haberse hecho viral hace unas cuantas semanas atrás el vídeo sexual de la actriz  ecuatoriana, Emma Guerrero y el también actor venezolano, José Ramón Barreto, la también influencer  anunció que se comprometió con su actual novio.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Guerrero publicó un vídeo en donde mostró cómo fue la propuesta de matrimonio por parte de su actual pareja, Fernando Zúñiga.

Asimismo, este material audiovisual fue acompañado por un mensaje que escribió Guerrero en el pie de foto de la publicación y que reza lo siguiente: «Y le dije: SIIII ❤️
Gracias gracias gracias 🙏 Dios es bueno ❤️ encontré un hombre maravilloso que exalta mis virtudes y me ayuda a fortalecer todos los días y es así como puedo ver la gracia de Dios en mi vida. Te amo @fernandoz5 …“.

VER TAMBIÉN: LO QUE DIJO- ¿Telemundo le ofreció $60.000 a Carolina Sandoval para que se callara la boca? (+VIDEO)

Seguidamente, la ecuatoriana le agradeció a sus seguidores y fanáticos por su buena vibra y sus comentarios llenos de amor: «En mi perfil pueden encontrar el link para ver el video completo en #facebook … gracias también a ustedes por ser parte de este proceso tan bonito con buenas vibras y comentarios».

Ante esto, el clip dura 23 segundos y en unas pocas horas logró llegar a más de 200 mil reproducciones y más de 800 comentarios, gran parte de ellos felicitando a los novios.

Por otro lado, importante recordar que Emma se vio involucrada en un escándalo luego de que se filtrara en las redes sociales un vídeo intimo de ella manteniendo relaciones con el actor venezolano radicado en Ecuador, José Ramón Barreto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí