Tras el secuestro de sus perros, Lady Gaga aún sigue traumatizada por lo ocurrido

0
45

A un mes del secuestro de dos de sus perros, la cantante Lady Gaga todavía tiene heridas que sanar tras haber vivido semejante experiencia, de la cual por suerte, sus caninos lograron salir ilesos.

En una reciente entrevista con la cadena Fox, la madre de la artista, Cynthia Germanotta, reveló que su hija aún sigue traumatizada con lo ocurrido y está tratando de recuperarse a nivel emocional.

Cabe recordar que el encargado de cuidar a los cachorros de Gaga, Ryan Fischer, fue tiroteado en plena calle por los ladrones, quienes lograron raptar dos de los perros que luego fueron devueltos a la policía por una mujer que los encontró sanos y salvos.

VER TAMBIÉN:

Halle Berry logró reducir la «abusiva» pensión que le pasa al padre de su hija

La progenitora de la intérprete de ‘Born this way’ expresó sentirse aliviada que el incidente haya tenido un buen final, especialmente en lo que a la salud de Fischer se refiere, si bien el impacto del suceso siga siendo muy «doloroso» para toda la familia.

«Todos estamos en el buen camino a la hora de recuperarnos. Dadas las circunstancias, creo que todos estamos tan bien como se puede estar después de lo que ha pasado», mencionó Cynthia en su breve conversación con el canal.

Pese a que en un principio, Lady Gaga ofreció una recompensa para recuperar a sus mascotas, tras recuperarlas, las autoridades le pidieron que no realizara el pago que ofreció, pues consideraron sospechosa a la mujer que entregó a los perros.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí