TRAS EL MILAGRO- Daniela Bascopé nos cuentas lo que ha aprendido luego de convertirse en madre

0
271

En las últimas horas la querida actriz venezolana, Daniela Bascopé hizo uso de sus redes sociales para contarle a todos sus seguidores y fanáticos lo que ha aprendido tras convertirse en madre luego de superar el cáncer.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un post en donde la vemos posando en diferentes imágenes junto al pequeño Santi, su milagro y quién la convirtió en madre por primera vez.

VER TAMBIÉN: Sergio Mayer cree que Marjorie de Sousa está cometiendo un delito (+VIDEO)

El post fue acompañado por un texto que escribió la Venezolana en el pie de foto de la publicación, en donde revelaba sus aprendizajes como mamá:

«1. Aprendí que el amor incondicional existe y te lo enseña la personita que crece en tu panza.

2. Cambiaron mis prioridades y se resumieron a una sola: mi hijito.

3. Cambiaron mis horas de sueño y descanso: ahora duermo y descanso menos.

4. Mi motor para hacer lo que hago está muy claro y tiene el trono: mi bebé.

5. Aprendí a escuchar consejo pero también a tomar mis propias decisiones acerca de qué tipo de mamá quiero ser.

6. Cambió el orden en mi casa… mejor dicho; desapareció.

7. Aprendí a cambiar la limpieza por un desastrico divertido para él.

8. Me di cuenta que cuando decía “Estoy cansada” antes de tener a mi hijo, realmente, no sabía lo que decía.

9. Aprendí a juzgar menos a mis padres y a admirarlos por todo lo que tuvieron que hacer para criarme.

10. Cambió mi vida completamente. Cambiaron mis parámetros para medir la felicidad y cualquier complejidad filosófica quedó reducida a una simple sonrisa de él; a un abrazo de él; un aprendizaje de él; a un logro de él«, escribió Daniela.

View this post on Instagram

10 cosas que aprendí o cambiaron en mi vida desde que me convertí en mamá: 1. Aprendí que el amor incondicional existe y te lo enseña la personita que crece en tu panza. 2. Cambiaron mis prioridades y se resumieron a una sola: mi hijito. 3. Cambiaron mis horas de sueño y descanso: ahora duermo y descanso menos. 4. Mi motor para hacer lo que hago está muy claro y tiene el trono: mi bebé. 5. Aprendí a escuchar consejo pero también a tomar mis propias decisiones acerca de qué tipo de mamá quiero ser. 6. Cambió el orden en mi casa… mejor dicho; desapareció. 7. Aprendí a cambiar la limpieza por un desastrico divertido para él. 8. Me di cuenta que cuando decía “Estoy cansada” antes de tener a mi hijo, realmente, no sabía lo que decía. 9. Aprendí a juzgar menos a mis padres y a admirarlos por todo lo que tuvieron que hacer para criarme. 10. Cambió mi vida completamente. Cambiaron mis parámetros para medir la felicidad y cualquier complejidad filosófica quedó reducida a una simple sonrisa de él; a un abrazo de él; un aprendizaje de él; a un logro de él. PD: primeras dos fotos de @seneidy #momslife #danielabascope #felizdiadelamadreargentina

A post shared by Daniela Bascopé | Actriz (@dbascope) on

Por otro lado, es importante recordar que luego de padecer de Cáncer, Daniela Bascopé tenía pocas posibilidades de quedar embarazada y cuando dio a conocer la noticia junto a su pareja, el también actor venezolano, Iván Tamayo reveló que esto era un milagro de Dios.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí