TRAS EL ÉXITO CON BIG SOTO – Lasso anuncia el lanzamiento de “Ni vivo ni muerto” con Micro TDH

0
186

Lasso no quiere parar, por lo que anuncia su segunda sorpresiva colaboración del 2021, esta vez de la mano de Micro TDH.

Los cantantes venezolanos Lasso y Micro TDH sorprendieron a todos a través de las redes sociales al anunciar su primera colaboración musical juntos que tiene por nombre “Ni vivo ni muerto” y se dará a conocer en todas las plataformas musicales el próximo 24 de febrero.

La noticia fue dada por ambos mediante Instagram, en donde publicaron la fotografía del tema en donde lucen ambos sentados en un arte donde predominan los colores negro y rojo.

Esta sorpresa de Lasso y Micro TDH para todos sus fanáticos generó la reacción de más de 20 mil personas en la comunidad digital, junto a otros miles de comentarios en donde todos manifestaron estar muy emocionados por esta colaboración puesto que ambos cantantes constituyen una gran cantidad de seguidores y son reconocidos como de los favoritos artistas en Venezuela.

El par de criollos no dejaron pasar la oportunidad para dedicarse algunos comentarios en los posts de Instagram en donde reflejaron el cariño que sienten el uno por el otro en cortas frases.

“Oiga joven, se le quiere” comentó Micro en la fotografía de Lasso, a lo que este último contestó “Se le quiere más Don Fernando”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí