TRAS EL ESCÁNDALO- Periodistas denuncian que Aleska Génesis no les quiso ofrecer una entrevista (+Video)

0
471

Por su parte, en la última transmisión del programa estrella de los sábados en el canal de la G dorada, Globovisión, Sábado en la Noche, los periodistas del espacio denunciaron que la polémica modelo venezolana, Aleska Génesis Castellanos no les quiso ofrecer una entrevista para aclarar toda la polémica con su ex, el empresario ligado al régimen de Nicolás Maduro, Miguel Mawad.

Así fue como la animadora principal, Melisa Rauseo dio pie explicando todo lo que pasó recientemente con ella y Miguel Mawad en estas semanas.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Aleska Génesis por leer un guión para responder a las acusaciones de Miguel Mawad «Prepago, Te hundiste sola» (+Video, +Capturas)

Fue ahí cuando el comunicador, Orlando Suárez comentó: ‘’El equipo de Sábado en la Noche se puso en contacto con ella porque obviamente queríamos tener versión de primera mano de lo que ella tenía que decir sobre esta situación y simplemente dijo que ella no hablaba con periodistas venezolanos’’.

Melisa comentó además que es difícil tomar partido en una situación así, pues es un caso complicado debido a la situación de ambos. También enfatizó que sus primeras declaraciones las dió a un medio hispano, estadounidense.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí