TRAS EL ESCÁNDALO – Patricia Shcwarzgruber profesa su fe en Dios “¡Se fuerte y valiente!” (+CAPTURA)

0
0

Luego del escándalo por su fotografía desnuda, Patricia Schwarzgruber profesó su fe en Dios a través de sus historias de Instagram.

La actriz Patricia Schwarzgruber se encuentra en boca de todos en redes sociales debido a la filtración de una fotografía en donde luce sin nada de ropa. A pesar de que muchas han sido las especulaciones referentes a de dónde se produjo este material, la procedencia no se ha confirmado, así como la criolla no ha hablado directamente de este tema.

Sin embargo, lo que sí hizo fue profesar su fe en Dios mediante una historia de Instagram en donde compartió un relato de la biblia para con todos sus seguidores animándolos a ser valientes y esforzados.

LEER TAMBIÉN: Filtran foto comprometedora de Patricia Schwarzgruber (+IMAGEN)

“Ya te lo he ordenado: ¡Se fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará donde quiera que vayas. Josué 1:9”, fue el relato que publicó la criolla, junto a una encuesta de preguntas donde escribió “¿Estamos claros?”.

Tal parece que la mayor de las hermanas Schwarzgruber no piensa por el momento dar declaraciones de su fotografía intima, a pesar de que incluso su ex esposo Jonathan Montenegro habló referente al caso dando un mensaje de apoyo, pues ha decidido evadirlo y mostrar su contenido habitual en Instagram.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí