TRAS EL ESCANDALO – Kimberly Loaiza asegura estar embarazada a tan solo días de romper su relación con Juan de Dios Pantoja (+FOTO)

0
274

Kimberly Loaiza causó revuelo en las redes sociales luego de que revelará estar embarazada.

La reconocida youtuber y cantante de origen mexicano Kimberly Loaiza, después de su fuerte ruptura con Juan de Dios Pantoja, no para de levantar polémica y es que continua dando de que hablar. En esta oportunidad, la estrella de Youtube sorprendió a sus seguidores al realizar una escandalosa confesión.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa dijo que lo contará “TODO” en su nuevo programa de Youtube: “Espero que las misses no se molesten conmigo”

A través de su historias de IG, Kimberly Loaiza reveló estar en estado de gestación pues en una de las fotos que subió a su cuenta, la joven escribió «Estoy embarazada de nuevo», fue el mensaje que la también cantante compartió con una imagen suya y que ha causado revuelo entre sus fans.


Sin embargo, a lo que la propia influencer aseguró en esta ocasión ella no está embarazada y todo se trató de un reto que cumplió a petición de una seguidora. Pues hace unos días Kimberly Loaiza lanzó un reto en Twitter, donde invitó a sus seguidores a que le pusieran pruebas para ver si ella las podía replicar.

Cabe destacar que, hace unos días Kimberly Loaiza terminó su relación con Juan de Dios Pantoja, otro youtuber con el que tiene una hija en común la pequeña Kima.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí