TRAS EL ESCANDALO CON SU EX – Aileen Abad se muestra vestida de novia “este TBT cuadra mejor el día de los inocentes”

0
403

La actriz realizó un jocoso comentario referente al escándalo que se armó luego de que su novio fuera acusado de infidelidad y se terminara su compromiso matrimonial.

Aileen Abad llamó la atención de sus miles de seguidores luego de que decidiera este jueves publicar una fotografía a propósito de la tendencia de TBT, en donde aparece vestida de novia representando uno de los tantos personajes que ha realizado para la pantalla chica.

Esto fue motivo de cientos de comentarios debido a la inminente separación que tuvo lugar en su relación con el tenista Toby Milián, quien fue acusado de serle infiel a la actriz con una animadora venezolana cuya identidad nunca se conoció, justo en medio de los preparativos de boda que tenían.

“Agradécelo todo que al final la vida no es más que un jueves de TBT y lo único real es el suspirito de este instante. Por cierto, este TBT cuadra mejor el día de los inocentes. Porque es la imagen de quien va feliz imaginando un cielo, pero no tiene idea de lo que le espera”, fue el comentario con el que la venezolana decidió acompañar la fotografía dejando un mensaje a modo de broma sobre su fallida relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecelo todo que al final la vida no es más que un jueves deTBT y lo único real es el suspirito de este instante. Por cierto este TBT cuadra mejor el día de los inocentes. Porque es la imagen de quien va feliz imaginando un cielo pero no tiene idea de lo que le espera. 😍🤫🤔🥺🤪🥳 Cuantos vestidos de novia en una ficción real de novela. Aunque aún sigo siendo una novia fugitiva, en esta vida no hay manera de apartarte de lo que te toca vivir porque ni que te quites ni que te pongas lo vas a evitar. Como cuando Charly Brown le dijo a Snoopy Un día nos vamos a morir y Snoopy le respondió, cierto Charly, pero los otros días no. 😁 #loves #thursday #tbt #people #Pd: Voy a ver si consigo todos los que me he puesto y los publico en una galería……

Una publicación compartida de Eileen Abad (@abadeileen) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí