Tras el deplorable estado de la tumba de su padre, Laura Chimaras llegó a Venezuela (+VIDEO)

0
529

En las últimas horas la actriz, escritora y conferencista venezolana, Laura Chimaras anunció que regresó al país y mostró cómo fue su llegada.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual en donde se mostró llegando a Venezuela para presentar su conferencia, su primera parada en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui este próximo jueves 16 de junio.

VER TAMBIÉN: ‘’Las venezolanas se respetan, Niurka se cag#, de venezuela pal’ mundo’’- Venezolanos encendieron las redes en apoyo a Daniela Navarro por enfrentarse a Niurka Marcos (+Capturas)

En la descripción del post fue en donde Chimaras comentó lo siguiente: ‘’Mi Venezuela LLEGUÉ😭🥹🇻🇪 Apenas es el primer día y estoy viviendo un sueño, tanto cariño he recibido que no tengo palabras para agradecer🥹 Nos vemos este jueves en Lechería. El domingo 19 en caracas. El 23 en valencia Y el 25 en Maracaibo. Entradas a la venta en laurachimaras.com o en físico en los teatros🇻🇪. ¿Nos vemos?’’.

Por otro lado, la criolla estará por esta semana en el país, por lo que se espera que visite la tumba de su padre, el actor venezolano Yanis Chimaras que está totalmente abandonada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí