TRAS EL CÁNCER DE TIROIDES- Adriana Peña da detalles de su estado de salud: «Mi cuerpo aún está adaptándose a no tener tiroides»

0
124

La animadora del canal de la bolita roja, Televen, Adriana Peña continúa reveló algunos detalles de salud tras su cirugía en la que le fue removida la tiroides, pues recordemos que el año pasado fue diagnosticada con un carcinoma papilar.

La presentadora del programa matutino «La bomba» compartió con sus seguidores en la red social de la camarita una reciente sesión de preguntas y respuestas, en las que contó sobre el tema de su salud.

VER TAMBIÉN: CAMALEÓNICA- Mariángel Ruiz comienza el 2022 con este rádical  look (+CAPTURAS)

«Gracias a Dios me he sentido bien luego de la operación, no me ha afectado ni en mi trabajo ni en mi rutina… En cuanto a la tiroides, debo estar en constante chequeo, de hecho, me toca hacerme estos días mi perfil tiroideo para ver cómo están mis valores y ajustar mi dosis diaria de Eutirox. Es la manera de saber como están tu T4 y TSH», comentó Peña.

Asimismo, relató que su organismo aún sigue ajustándose a la situación. «Yo aún siento que mi cuerpo está adaptándose a no tener tiroides, por más que la otra vez mis valores me salieron bien, seguía presentando síntomas… He tratado de manejarlo de la mejor manera posible y siempre positiva. Cuidar la alimentación es clave, más allá de solo tomar la pastilla», destacó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí