TRAS EL AUMENTO- Usuarios reportan caída total de los canales nacionales en la programación de SimpleTV (+CAPTURAS)

0
101

Este lunes 12 de julio de 2021, la empresa que pasó a sustituir a Directv en Venezuela,  Simple TV sufrió una caída en su plataforma, específicamente en los canales nacionales y el canal Telesur.

La falla se desarrolló en horas de la mañana y duró aproximadamente una hora y media, afectando la señal de canales nacionales como Venevisión, Televen, Canal i y hasta los mismos canales auspiciados por el régimen de Nicolás Maduro como Venezolana de Televisión (VTV), TV FANB y Tves.

VER TAMBIÉN: «No era él quien llevaba sus redes»-A Michell Roxana le preguntaron porqué su novio no la muestra en redes como lo hacia con Ninoska Vázquez (+CAPTURA)

Hasta los momentos la compañía no ha ofrecido alguna declaración al respecto de lo sucedido o por qué sucedió esto,  ni en su página web y mucho menos en sus redes sociales, y tampoco con el canal Telesur, mismo que hasta los momentos sigue inactivo en la parrilla de Simple TV.

Por otro lado, recordemos además que la empresa desde comienzos de este año 2021 ha realizado un total de tres aumentos en los planes que ofrece a sus clientes, estableciéndose por encima del sueldo mínimo estipulado por el gobierno.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí